frl-collection-cejn (1).jpg
images_edited.png

Mantenga su suministro de aire en perfectas condiciones

Infinitas posibilidades para combinar desde válvulas de cierre de seguridad hasta filtro/regulador y lubricador. Todo con sencillas abrazaderas y soportes de montaje.

CEJN ofrece unidades listas para una fácil instalación, desde el simple filtro/regulador con válvula de cierre de seguridad hasta el filtro/regulador combinado con un bloque de derivación para obtener aire no lubricado y lubricador para tener aire prelubricado para sus herramientas de aire.

Prácticamente todas las industrias, p.ej. manufactureras, alimentarias, de procesamiento, de carpintería, papeleras, etc., dependen del aire comprimido como fuente de energía. En una red de aire comprimido compartido, con numerosas salidas y un amplio sistema de tuberías, las unidades de tratamiento de aire son especialmente importantes.

 

Filtros

La humedad que se acumula en el sistema durante el ciclo de compresión podría potencialmente causar corrosión en el equipamiento neumático o ralentizar el sistema, lo que comporta pérdidas de tiempo. Para asegurar un sistema seco y limpio, CEJN ofrece filtros con una gran capacidad de caudal que eliminan eficientemente cualquier sólido transportado por el aire. En una red compartida de aire comprimido, con numerosas salidas y un amplio sistema de tuberías, las unidades de preparación del aire son especialmente importantes. Elija entre filtros con una capacidad de filtrado entre 0,01 and 25 μm.

Reguladores

Los reguladores de CEJN ofrecen un rango de ajuste estándar de 0,5 a 10 bar para mantener el nivel de presión requerido. Nuestra gama de reguladores cuenta con un diafragma rodante para maximizar la vida útil, un dispositivo de bloqueo para evitar ajustes involuntarios y un manómetro para el control visual de la presión. La alta capacidad de caudal y la baja caída de presión ayudan a ahorrar energía y a reducir costos.

frl_edited.png

Lubricadores

El sistema de tratamiento de aire CEJN ofrece lubricadores para presiones de trabajo de hasta 10 bar (145 PSI). Pueden suministrar la cantidad adecuada de aceite, ajustada mediante una maneta de aceite bloqueable, para la mayoría de las aplicaciones de sistemas neumáticos. El cristal transparente permite una visibilidad de 360 grados del caudal de aceite. Los lubricadores CEJN se pueden instalar fácilmente sin herramientas.

frl_system_overview_edited.png

Aumente su productividad con la serie de enchufes  eSafe de CEJN

Series_300_eSafe_1_edited.png

- eSafe puede recortar su consumo energético hasta un 30%

El caudal elevado mejora el rendimiento de su herramienta para una mayor productividad. El secreto detrás de este innovador enchufe de seguridad patentado es el mayor caudal del mercado combinado con una caída de presión baja.

Durante la desconexión, eSafe despresuriza la presión existente, eliminando el retroceso y reduciendo el nivel de ruido. Además, eSafe tiene una fuerza de conexión baja, un diseño compacto y ergonómico que lo convierte en la opción natural a la hora de elegir un producto de seguridad de alto rendimiento. Su extrema durabilidad, junto a sus muchas otras ventajas, le proporcionará un producto fiable para muchos años.